cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Gastrolatería Sidarta
Kenburns

Gastrobar en León para disfrutar del mejor vermut y conservas

Ven a relajarte, a disfrutar de un ambiente agradable y a darle un capricho a tu paladar. En Gatrolatería Sidarta tenemos todos los ingredientes para que pases un momento estupendo con nosotros.

Los amantes del vermut tienen en pleno Barrio Húmedo de León, una cita con Gastrolatería Sidarta. Tenemos los mejores vermús nacionales pero también de importación como los venidos de Estados Unidos, Italia o Francia. 

Acompaña tus bebidas con un rico tapeo y disfruta de nuestras latas de conservas. ¡Están exquisitas! Estamos seguros de que repetirás. Contamos con una amplia variedad de latas de conservas siempre de la mejor calidad. Realizamos una cuidadosa selección de nuestros productos para que nunca te falten los sabores más intensos. 

En Gastrolatería Sidarta encontrarás una amplia y completa de variedad de quesos y cecinas apostando por la calidad de todas las materias primas. Para estómagos más delicados también encontrarás una carta de productos saludables y libres de alérgenos porque en Gastrolatería Sidarta, hay sitio para todo el mundo.

Ven a visitarnos con tus amigos, pareja o familia y déjate envolver por nuestros sabores y un agradable ambiente donde la decoración y todo lo que te rodea está pensado para el disfrute de nuestros clientes.

Ofrecemos comidas y cenas especiales donde la calidad y el buen servicio están asegurados y disponemos de una terraza para disfrutar de las noches de verano. 
Reserva tu mesa y ven a disfrutar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte la mejor calidad a precios para todos los bolsillos.

Dale un capricho a tus sentidos ¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado