cómo llegar 611 47 26 37

Los mejores sitios para salir de bares por León

Los mejores sitios para salir de bares por León

León es una ciudad que por la noche cuenta con un encanto especial. Por eso, te interesa conocer los bares y copas en León para así poder disfrutar de los mejores locales de ocio nocturno en la ciudad. Son especialmente bonitos los bares del barrio Húmedo, ubicado en el centro histórico de la ciudad castellana. De hecho, es la zona que tiene mayor número de bares por metro cuadrado de toda España.

Entre los bares y copas en León uno de los que destaca por la profesionalidad en el trato y las buenas y abundantes copas es el Luna 9. Este Pub de la calle Ancha de León, se encuentra entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo. Está abierto los 365 días del año a partir de las 4 de la tarde. En cuanto a las bebidas, existe un amplio surtido de mojitos, gin tonics, margaritas, etc. La música también es espectacular, con las mejores canciones de las últimas décadas. Además, cuenta con una terraza muy agradable.

Otra terraza que no te puedes perder es la del Mishiara. Está situada en lugar más céntrico de la ciudad, en plena Plaza Mayor. También abre todos los días a partir de las 3 y media de la tarde. Se sirven todo tipo de copas y cocktails para todos los gustos. La bebida estrella del local es el gin tonic. Además, cuenta con una gran variedad musical para todo tipo de gente. Para los que les guste la música indie, el viernes es su día; Para los amantes de la electrónica, el domingo; Y para los que prefieren el pop, el sábado es el mejor día.

Para más información acerca de los mejores lugares para disfrutar del ocio nocturno en el centro de León, ven a Gastrolateria Sidarta, nuestro local de copas en León.