cómo llegar Teléfono

Tapear por el Barrio Húmedo, un clásico de León

Tapear por el Barrio Húmedo, un clásico de León

Los bares de tapas en León del Barrio Húmedo son uno de los mayores atractivos de la ciudad. Junto a la Catedral y a la Basílica de San Isidoro, este barrio del casco histórico se ha convertido en el lugar al que peregrinan todos los turistas que llegan a la ciudad. La oferta gastronómica de bares como nuestra gastrolatería son la clave que han hecho que este barrio sea considerado un must para cualquier persona turista o local que quiera tomarse algo y pasar un rato agradable.

Junto a monumentos tan imponentes como el Palacio de Botines, uno de los tres únicos palacios de Gaudí fuera de Cataluña, nos encontramos con un gran número de bares de tapas en León. Cada bar se caracteriza por un tipo de tapas, por lo que mucha gente hace rutas y van probando en distintos lugares.

Nuestro bar, por su parte, tiene en su gran selección de vermuts su mayor atractivo. No solo encontrarás una gran variedad de vermuts de toda España, sino que también contamos con marcas de Estados Unidos, Italia o Francia. Para acompañar contamos con todo tipo de embutidos artesanales de la tierra y las mejores conservas, así como una carta de productos saludables y sin alérgenos. Por ello, somos un lugar ideal tanto para venir en pareja como con amigos o en familia.

En GASTROLATERÍA SIDARTA somos uno de los mejores lugares para disfrutar de lo que supone el Barrio Húmedo de León, llamado así porque antiguamente el vino se derramaba en sus calles y la humedad, que tarda más en evaporarse que la del agua, se mantenía.

haz clic para copiar mailmail copiado